Orbe 21 transmitirá por televisión la misa de Navidad

Buenos Aires (AICA): El canal Orbe 21 realizará una transmisión especial por las celebraciones de Navidad, incluídas la misa de Nochebuena y la Solemnidad de la Natividad del Señor que celebrará el papa Francisco en la basílica de San Pedro. Desde la catedral metropolitana de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar, presidirá la misa de Navidad, el martes 25 de diciembre a las 8:30 y la transmisión se repetirá a las 20.
Las celebraciones de Navidad del 24 y 25 de diciembre serán transmitidas en directo por el canal Orbe 21. Monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar de Buenos Aires, desde la capilla de la catedral metropolitana presidirá la misa de Navidad el martes 25 a las 8:30 y se repetirá a las 20.

La misa de Nochebuena y la Solemnidad de la Natividad del Señor que presidirá el papa Francisco en Roma serán transmitidas en distintos horarios a través de internet y televisión.

Además, el canal Orbe 21 informó su programación especial para el tiempo de Navidad la cual incluye conciertos navideños, villancicos, series, documentales y especiales para niños.

Canal Orbe 21 transmite por el canal 21 en aire; canal 427 de Cablevisión digital; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en www.canalorbe21.com y su canal de YouTube. La radio Pan y Trabajo FM 107.1 también retransmitirá las celebraciones.

Detalle de la programación de Orbe 21

MISA DE NOCHEBUENA DESDE EL VATICANO
Celebrando la Solemnidad de la Natividad del Señor, se transmitirá en vivo y en directo desde la Basílica de San Pedro la Misa de Nochebuena presidida por el Santo Padre Francisco ► Lunes 24 a las 17. Repite a las 22.

NATIVIDAD DEL SEÑOR: MENSAJE Y BENDICIÓN DEL PAPA FRANCISCO
Mensaje y bendición “Urbi et Orbi” del Santo Padre Francisco desde el balcón central de la Basílica Vaticana ► Martes 25 a las 08. Repite a las 12:30 y 21.

SANTA MISA DE NAVIDAD EN LA CATEDRAL METROPOLITANA
La Santa Misa de Navidad desde la Catedral Metropolitana de Buenos Aires será presidida por Monseñor Enrique Eguía Seguí, Obispo auxiliar de Buenos Aires ► Martes 25 a las 08:30. Repite a las 20.

CONCIERTO NAVIDEÑO
En la Catedral Metropolitana de Buenos Aires el Coro Nacional de Niños, bajo la dirección del Maestro José María Sciutto y la Maestra María Isabel Sanz interpretan el ciclo de “carols” Dancing Day  del compositor inglés John Rutter y una selección de Villancicos clásicos Españoles ► Lunes 24 a las 19:30. Martes 25 a las 11, 17 y 23.

VILLANCICOS
En este programa se cuenta qué son los villancicos, una de las costumbres más tradicionales del Adviento y de la Navidad que ha perdurado a lo largo del tiempo en todo el mundo, y que nos ayudan a preparar el corazón para el acontecimiento del nacimiento del Niño Jesús. Con la participación especial de la Dra. Susana Antón Priasco, especialista en Historia Medieval ► Lunes 24 a las 20:30. Martes 25 a las 12, 18 y 21:30.

SEMANARIO ORBE 21
En este programa especial de Navidad, Nayla Passos y Mateo Gallo Poretti, dos jóvenes de la comunidad de Sant`Egidio cuentan como son, e invitan a participar, los almuerzos de Navidad junto a quienes más lo necesitan. Además estarán representantes de Grávida, que es un Servicio voluntario de Ayuda a la Vida Naciente y a la Maternidad que cuida de la vida del bebé por nacer ofreciendo acompañamiento y orientación a la embarazada en dificultad y de este modo evitar el aborto. Informe sobre la Campaña “Navidad en pañales”. La despedida estará a cargo del Maestro José María Sciutto quien adelanta el Concierto Navideño interpretado por el Coro Nacional de Niños y que se emitirá el Martes 25 a las 10, 16 y 22.

CINE Y SERIES 21
Pablo Manzotti junto al Padre Martín Bernal, miembro de SIGNIS Argentina, hacen un recorrido por las películas “clásicas” navideñas y lo mejor de las series de este 2018 ► Lunes 24 a las 9:30 y 15:30. Martes 25 a las 14.

DIÁLOGOS CON LA VIDA
En este programa especial de Navidad, el Doctor Julio César Labaké, habla sobre “La belleza del humanismo cristiano”, dando un panorama de lo que se ha dicho y pensado sobre el hombre, desarrollando este concepto de “humanismo cristiano”, cómo se ve al hombre, la versión cristiana que se desprende de los evangelios ► Martes 25 a las 13.

ESPECIALES ORBE 21
“Jesús nos reúne” es el concepto que se destaca en este programa especial de Navidad. El Dr. Ernesto Gil Deza invita al Superior de la Orden de los Frailes Menores, Fray Jorge Bender, a compartir la historia del primer pesebre representado y la vida de San Francisco de Asís, su creador. La catequista, Mónica Torino, cuenta cómo se vive la venida del Niño Dios en los más chiquitos y cómo se fomenta el armado del pesebre en familia. El Padre Adrián Bennardis, de la Parroquia Inmaculada del barrio Fátima, en Villa Soldati; cuenta cómo se celebra la Navidad en los barrios más humildes y nos enseña un poco más sobre el amor paternal hacia un hijo ► Lunes 24 a las 13 y 21.

DOS PUNTO UNO
Este especial de Navidad de Dos Punto Uno versará acerca del nacimiento del Niño Jesús y nos imaginamos cómo habrán sido las canciones de cuna que le cantaba su madre María para que se durmiera. Además, en la habitual búsqueda de focos diferentes para las historias, se compartirán pesebres y nacimientos de distintas partes del mundo. Una mirada especial para preparar el corazón de todos en la semana de Navidad ► Lunes 24 a las 12 y 14:30.

PEQUEÑAS GRANDES COPLAS DE NAVIDAD

Una selección de canciones navideñas y religiosas interpretadas por destacados artistas como Ricardo Soulé y su familia, Claudio Sosa y Daniel Poli, acompañados de coplas navideñas en la voz de niños ► Lunes 24 a las 10 y 16.

LA JUGUETERÍA
Un programa para chicos donde un grupo de títeres celebra la Navidad en la juguetería donde viven ► Martes 25 a las 18:30.

LA NAVIDAD DE LOS CHICOS
Un grupo de niños y niñas contará la historia de la Navidad y un coro interpretará una selección de villancicos y canciones navideñas. Lunes 24 a las 17. Martes 25 a las 09:30.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets