Primera profesión religiosa de sor Mercedes Monestés OP.

Primera profesión religiosa de sor Mercedes Monestés OP.

Córdoba (AICA): El miércoles 12 de diciembre, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, pronunciará su profesión simple y se consagrará a Jesús en la Orden de Predicadores, la Hna. Mercedes Monestés OP. La religiosa eligió como lema de este momento singular de su vida “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”.
El próximo miércoles 12 de diciembre, fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, pronunciará su profesión simple y se consagrará a Jesús en la Orden de Predicadores, la hermana Mercedes Monestés OP. La religiosa eligió como lema de este momento singular de su vida el texto evangélico de Lucas 1,38: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”.

La comunidad de las monjas del Monasterio Santa Catalina de Siena invita a todos a participar de la ceremonia que será presidida por monseñor Ricardo Seirutti, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Córdoba, el miércoles 12 de diciembre a las 19, en el Monasterio Santa Catalina (calle Obispo Trejo 44) ciudad de Córdoba.

Sor Mercedes Monestés tiene 32 años, es novicia en el Monasterio Santa Catalina de Siena desde hace cuatro años, ingresó el 14 de agosto de 2014, pero antes realizó la experiencia de tres meses, desde el 6 de diciembre de 2013 al 21 de febrero de 2014.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets