Banuev y Kyrios Emmanuel presentes en el Festival de la Juventud

Ciudad de Panamá (Panamá) (AICA): Dentro de los festivales culturales y musicales que se realizarán durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la Ciudad de Panamá, el grupo Banuev y la banda de rock católico Kyrios Emmanuel, se presentarán en distintas oportunidades con un espectáculo musical que animará momentos del encuentro entre los peregrinos.
La Comunidad Banuev y el grupo de rock católico Kyrios Emmanuel se presentarán en el Festival de la Juventud en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la Ciudad de Panamá.

Hoy, miércoles 23 de enero, a las 16 hora local, en el escenario San Martín de Porres, comenzará el grupo Kyrios Emmanuel. Asimismo, dará un show mañana, jueves 24 a las 13:30, en el Westland Mall.

El grupo Banuev dará sus presentaciones a partir de mañana, jueves 24 a las 16:30 en el escenario Santa Rosa de Lima; y el viernes 25 lo realizará en dos oportunidades: a las 12:30 en el Metromall, y a las 19 en el escenario San Joselito del V Centenario.

Para más información sobre estas agrupaciones católicas, mirá sus videos en el canal de YouTube: Banuev y Kyrios Emmanuel.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets