El cantante Axel "celebra la juventud" este sábado en Panamá

El cantante Axel "celebra la juventud" este sábado en Panamá

Panamá (AICA): El cantautor argentino Axel cantará este sábado durante la vigilia que presidirá el papa Francisco ante los miles de jóvenes que participan de la Jornada Mundial de Juventud en Panamá, durante la. El domingo 27, el artista cantará para los más de 25.000 voluntarios.
En el marco de la Jornada Mundial de la Juvnetud, que reúne a más de 100 mil jóvenes junto al papa Francisco en Panamá, el cantautor argentino Axel se presentará este sábado durante la vigilia que presidirá el Santo Padre.

Convocado por el Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud, el artista tendrá a su cargo el acto musical central. El domingo 27, Axel cantará para los más de 25.000 voluntarios en la fiesta de despedida de su Santidad y cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Se trata de uno de los artistas más destacados de la música de la Argentina y ya representó a su país en otras oportunidades cantando frente al Papa Francisco. El músico fue escogido una vez más por su compromiso social y por el contenido de sus letras, entre las que se destacan “Somos uno”, un mensaje de fraternidad entre las personas, y “Celebra la vida”, un canto de alegría y gratitud.

Durante los días de la JMJ, también se hicieron presentes con su música el grupo Banuev y la banda de rock católico Kyrios Emmanuel, acompañando la alegría de los miles de peregrinos que celebran la juventud en Panamá.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets