El papa Francisco en vuelo hacia la JMJ de Panamá

Ciudad del Vaticano (AICA): A las 9.51, hora de Roma, partió el vuelo A 330 de Alitalia, que traslada al papa Francisco hacia la Ciudad de Panamá, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud 2019. La llegada al aeropuerto internacional de Tocumen-Panamá está previsto para las 16.30, hora de Panamá (18.30 en la Argenntina). Minutos previos a partir, el pontífice publicó un mensaje en la red social Twitter: “Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia”.
A las 9.51, hora de Roma, partió el vuelo A 330 de Alitalia, que traslada al papa Francisco hacia la Ciudad de Panamá, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud 2019. La llegada al aeropuerto internacional de Tocumen-Panamá está previsto para las 16.30, hora de Panamá (18.30 en la Argentina).

Minutos previos a partir, el pontífice publicó un mensaje en la red social Twitter: “Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que recen por este acontecimiento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia”.

Antes de dejar su residencia en la Casa Santa Marta para dirigirse al aeropuerto, el Santo Padre se encontró con un grupo de 8 jóvenes refugiados de diferentes nacionalidades acogidos en el Centro Pedro Arrupe de Roma.

El de Panamá es el 26º viaje apostólico internacional de Francisco, y se extenderá del 23 al 28 de enero. Se trata de un viaje “en el signo de la fe y de la esperanza”, tal como lo dice el mismo pontífice en el primer telegrama a los jefes de Estados de los países sobrevolados –en este caso Italia- para “encontrar a los jóvenes del mundo” en el país centroamericano.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets