Misa por el eterno descanso de la joven Marisol Reartes

Cruz del Eje (Córdoba) (AICA): El próximo sábado 2 de febrero a las 20 en la localidad cordobesa de Los Pozos, se celebrará una misa para pedir el eterno descanso de Marisol Reartes y la pronta aparición de su hija. Ambas habían desaparecido hace cinco años. Restos hallados recientemente confirmaron el deceso de la joven, mientras que todavía se desconoce el paradero de la niña.
El próximo sábado 2 de febrero se celebrará una misa por Marisol Reartes, la joven de 18 años que desapareció hace cinco años junto con su hija Luz Morena Oliva, quien entonces tenía 2 años.

Durante la ceremonia, solicitada por sus familiares, se pedirá por el eterno descanso de la joven dada la confirmación de su fallecimiento el pasado 29 de diciembre de 2018, y también por la pronta aparición de la niña.

La Eucaristía será presidida a las 20 en la localidad cordobesa de Los Pozos, al lado de la Planta de Epec, por el presbítero Guillermo Gómez, vicario episcopal para la Zona Sur de la diócesis de Cruz del Eje.

“Invitamos al Pueblo de Dios a participar de la misa y a unirse en oración pidiendo por su eterno descanso y la aparición de su hija”, expresó en la convocatoria el obispado.

Monseñor Ricardo Araya, obispo de Cruz del Eje, visitó a la familia de Reartes el pasado lunes 21 de enero, oportunidad en que bendijo su hogar y conversó con la madre y la hermana de la joven fallecida.

El 2 de febrero de 2014 Marisol Reartes salió caminando desde la casa de su madre, situada en el paraje Los Pozos, de Traslasierra, con rumbo a la ruta 14. Llevaba a su niña de entonces 2 años en brazos, y desde entonces nunca más fueron vistas.

El 31 de octubre de 2018, un hombre regresó a su vivienda ubicada en el camino que une el dique La Viña con Los Pozos y encontró a sus perros con restos óseos humanos, e inmediatamente se comunicó con la Policía.

Desde ese primer momento se relacionó el hallazgo con Reartes. Finalmente, la prueba de ADN tuvo un resultado positivo y confirmaron que los restos pertenecían a la joven.

Aún se desconoce el paradero de la niña, Luz Morena Oliva, que al momento de su desaparición tenía 2 años.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets