Mons. Mestre realizó la convivencia de verano con los seminaristas

Mons. Mestre realizó la convivencia de verano con los seminaristas

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): Los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata realizaron su convivencia de verano con el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, del 21 al 25 de enero en la estancia ¨La Eufemia¨. Allí compartieron momentos de formación y reflexión con el prelado y, en la misa de clausura, se presentaron los nuevos seminaristas.
Del 21 al 25 de enero, los seminaristas de la diócesis de Mar del Plata, que se forman en el Seminario Mayor San José de La Plata, realizaron su convivencia de verano con el obispo diocesano, monseñor Gabriel Mestre, en la estancia "La Eufemia".

El obispo acompañó a los jóvenes en momentos de formación, reflexión y espiritualidad. Además, se realizaron distintas actividades de recreación durante los días de la convivencia.

Monseñor Mestre les recordó a los seminaristas los ejes de su última carta pastoral, y los invitó a reflexionar, como disparador para encarar el trabajo del nuevo año.

Además, se hizo presente el equipo de fortalecimiento de Cáritas diocesana, a fin de compartir una charla sobre el funcionamiento y los desafíos para la organización de la caridad.

El viernes 25, durante la misa de clausura, se presentaron los nuevos seminaristas que ingresarán en el año introductorio en el mes de marzo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets