Charla sobre convalidación de títulos para migrantes venezolanos

Buenos Aires (AICA): El Servicio Jesuita a Migrantes convoca a una charla informativa sobre Convalidación de Títulos Universitarios para los venezolanos en la Argentina. Será el martes 19 de febrero a las 20 en la parroquia Regina Martirum de la ciudad de Buenos Aires.

El Servicio Jesuita a Migrantes organiza una charla informativa sobre Convalidación de Títulos Universitarios para los venezolanos en la Argentina, que se llevará a cabo el martes 19 de febrero a las 20 en la iglesia Regina Martirum (Sarandí 65) de la ciudad de Buenos Aires.

La charla estará a cargo del doctor Paulo Falcón, director nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación, y de la profesora Luisa Carvajal, coordinadora de Creeducación. La actividad se titula “Proceso de Convalidación de Títulos Universitarios Venezolanos mediante plataforma TAD”.

Adhiere a la iniciativa la Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes. La entrada es gratuita.+