Fueron ordenados dos nuevos sacerdotes diocesanos

San Luis (AICA): El sábado 16 de febrero, el obispo de San Luis, Mons. Pedro Daniel Martínez Perea, ordenó sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, de 34 años, y Pablo Bofa, de 29. La celebración eucarística de ordenación se llevó a cabo en la catedral de la Inmaculada Concepción colmada de fieles.
El sábado 16 de febrero, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, ordenó sacerdotes a los diáconos Alejandro Sardi, sanluiseño de 34 años, y Pablo Bofa, de 29 años, también sanluiseño.

La celebración eucarística de ordenación se llevó a cabo a las 11 en la catedral de la Inmaculada Concepción colmada de fieles, familiares, religiosos y amigos de los jóvenes presbíteros.

En su homilía, tras agradecer la asistencia de los presentes, el obispo recordó a los nuevos sacerdotes las obligaciones a partir de ese momento, recibiendo de su parte la reafirmación de sus deberes como pastores del pueblo de Dios.

Puntualizó que tanto Sardi como Bofa deben celebrar los misterios de Cristo, principalmente la Eucaristía, y mostrar fidelidad y piedad al servicio de los hombres, compromiso que asumen luego de haber cumplido con su formación religiosa.

El obispo aprovechó la oportunidad para agradecer a sus familiares y allegados por haber entregado a los jóvenes luego de haber recibido el llamado a la vocación sacerdotal, e invitó a toda la feligresía a orar por ellos, para que sean guiados de la mano de Dios en la nueva responsabilidad asumida con la Iglesia.

Con estas ordenaciones, la diócesis de San Luis cuenta con 71 sacerdotes diocesanos, a los que suma 8 sacerdotes religiosos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets