El Card. Poli preside este lunes la Misa y Rosario por la Vida

El Card. Poli preside este lunes la Misa y Rosario por la Vida

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa y Rosario por la Vida, prevista para mañana, lunes 25 de marzo, a las 18, en la catedral metropolitana. “Recibir la vida y cuidarla como don sagrado”, es la intención por la que se rezará en esta celebración y otras actividades previstas en la arquidiócesis en el marco de la solemnidad de la Anunciación del Señor.
El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la Misa y Rosario por la Vida, prevista para mañana, lunes 25 de marzo, a las 18, en la catedral metropolitana.

“En la solemnidad de la Anunciación del Señor, celebramos la encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María. El día 25 de marzo es también el Día del Niño por Nacer, recordando así el derecho inalienable que tiene todo ser humano a nacer”, se destaca en la convocatoria

La Vicaría de Pastoral arquidiocesana invita a que en todas las comunidades parroquiales, de vida consagrada y laicales, se rece en la misa y en el rosario por esta intención: “Recibir la vida y cuidarla como don sagrado”.

Asimismo, se une a tantas otras iniciativas que se realizan en Buenos Aires con esta intención: “La Marcha por la Vida, la oración silenciosa y perseverante en nuestros carmelos de vida contemplativa y en tantas otras comunidades, el compromiso en los Hogares del Abrazo Maternal, en el Hogar Proyecto Vida (para adolescentes con embarazos de riesgo - Parroquia Nuestra Señora del Pilar), la tarea que realiza Grávida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente) y muchas más”.

“Recemos juntos ‘en estas horas difíciles de diálogo y encuentro entre los argentinos’", concluye citando un mensaje reciente de los obispos argentinos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets