Mons. Martínez: “Estoy seguro de dos cosas, Dios me ama y soy de Él”

Mons. Martínez: “Estoy seguro de dos cosas, Dios me ama y soy de Él”

Posadas (Misiones) (AICA): “En este momento tan especial quiero decir que estoy seguro de dos cosas muy importantes: que Dios me ama, y que yo soy de Él”, manifestó el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, en una misa para celebrar sus bodas de plata episcopales y los 40 años de su ordenación sacerdotal, en el marco de las fiestas patronales en honor de San José.
El obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, festejó el 19 de marzo sus bodas de plata episcopales y los 40 años de su ordenación sacerdotal, durante una misa por las fiestas patronales en honor de San José, concelebrada por prelados del Nordeste Argentino (NEA) en la explanada de la catedral de la capital misionera.

También participaron de la celebración eucarística sacerdotes de diversos puntos del país, diáconos, alumnos del seminario diocesano Santo Cura de Ars e integrantes de las aéreas pastorales de la diócesis, además de autoridades provinciales y locales, que se acercaron a saludarlo.

La fiesta comenzó con la procesión alrededor de la plaza 9 de Julio, momento en el cual se rezó por diferentes intenciones, teniendo en cuenta las virtudes de San José y los pedidos de los posadeños.

“Cumplir 25 años de obispo y 40 de sacerdotes me hacen muy feliz, primero quiero agradecer a Dios por su tarea encomendada y por regalarme un pueblo tan cariñoso conmigo”, expresó monseñor Martínez.

Al referirse a San José, el prelado habló de su camino de santidad en la tarea de custodio de la Sagrada Familia y recordó que todos, al igual que San José, están llamados a ser santos desde lo cotidiano y en las pequeñas acciones.

El obispo subrayó que ésta es una ocasión para agradecer a Dios por su ministerio sacerdotal y siempre desde las dos certezas que marcaron y marcan su vida: “Dios me ama, y soy de Él”, sostuvo.
La velada continuó en la explanada de la Iglesia Catedral con un festival a cargo del ballet del Centro del Conocimiento que presentaron una versión adaptada de la Misa Criolla con la dirección de Luis Marinoni.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets