La Pastoral Social se reunió con dirigentes de la CGT

Buenos Aires (AICA): Monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora y residente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) mantuvo el 24 de abril un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la CGT (Confederación General del Trabajo). Hablaron de la realidad del país y los invitó a la próxima Semana Social en Mar del Plata.
Monseñor Jorge Lugones SJ, obispo de Lomas de Zamora y residente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas) mantuvo el 24 de abril un encuentro con integrantes del Consejo Directivo de la CGT (Confederación General del Trabajo).

La reunión se desarrolló en la sede de la central obrera y estuvo encabezada por los secretarios generales Carlos Acuña y Rodolfo Daer y la presencia de representantes de más de quince gremios.

Monseñor Lugones dialogó con los referentes de la CGT sobre la realidad social del país y transmitió, como es habitual, la invitación a los gremios para que participen de la próxima Semana Social.

Ese espacio de encuentro y reflexión, que organiza la Cepas, se desarrollará del 28 al 20 de junio en Mar del Plata con el lema " Trabajo: Clave para el desarrollo humano integral".

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets