El obispo de Catamarca se recupera tras una descompensación

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): A través de un comunicado, el obispado de Catamarca comunicó este jueves 30 de mayo, que el obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, se recupera favorablemente, tras haber sufrido una descompensación esta mañana. Asimismo el comunicado recuerda también que hoy el prelado está celebrando su 37º aniversario de ordenación sacerdotal.
El obispado de Catamarca comunicó que monseñor Luis Urbanc, obispo diocesano, se recupera, tras haber sufrido una descompensación esta mañana. Fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quien recomendó su traslado a un centro de salud de la ciudad capital donde quedó internado para su observación.

Asimismo, el comunicado recuerda también que hoy, jueves 30 de mayo, el prelado está celebrando su 37º aniversario de ordenación sacerdotal, celebrada el 30 de mayo de 1982.

Monseñor Urbanc pidió oraciones para que el Señor Jesús y Nuestra Madre del Valle lo iluminen en su misión de guiar al pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia particular de Catamarca.

También en este día, la Iglesia catamarqueña recuerda la memoria de San Fernando, rey, patrono de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets