La Virgen de Fátima llegó a La Plata

La Plata (Buenos Aires) (AICA): La imagen de la Virgen peregrina de Fátima, proveniente del santuario de Portugal, llegó el domingo 26 de mayo a la arquidiócesis de La Plata y fue recibida en la catedral Nuestra Señora de los Dolores por el arzobispo, monseñor Víctor Manuel Fernández.
Miles de personas que colmaron el domingo 26 de mayo la catedral platense Nuestra Señora de los Dolores para darle la bienvenida a la imagen de la Virgen peregrina de Fátima, que se encuentra recorriendo las diócesis argentinas.

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, presidió la misa y luego se coronó la imagen y los presentes rezaron a la Virgen una oración de consagración.

El cronograma de la Virgen en la arquidiócesis platense se extenderá hasta el domingo 2 de junio. Durante la semana, la imagen recorrerá las parroquias Nuestra Señora de Fátima, Santa María Magdalena, María Auxiliadora, en Berisso, Nuestra Señora de la Merced, en Ensenada, Nuestra Señora de la Salud, en Los Hornos, Inmaculado Corazón de María, en City Bell, y retornará a la ciudad de La Plata para concluir la visita en el santuario de María y Todos los Santos, basílica de San Ponciano. Consulte el cronograma detallado en este link.

La imagen peregrina de Fátima continuará su recorrido en las diócesis de la provincia de Córdoba, comenzando en Río Cuarto. Consulte el cronograma completo en este link.

Hasta el momento, más de 30 diócesis argentinas fueron inscriptas oficialmente por el santuario de Fátima para recibir a la imagen peregrina. El equipo de Misión Fátima Argentina anunció que el calendario para 2020 aún está por definirse, con el objeto de incluir a las diócesis que no entraron este año.

Más información: www.misionfatimaargentina.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets