Mons. Barbaro rezó a María Auxiliadora por los inundados

Mons. Barbaro rezó a María Auxiliadora por los inundados

Corzuela (Chaco) (AICA): El obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monseñor Hugo Barbaro, participó el 24 de mayo de las fiestas patronales de la localidad de Corzuela, en honor de María Auxiliadora, patrona del agro argentino. Allí rezaron especialmente a la Virgen por los que sufren dificultades debido a las intensas lluvias caídas recientemente.
Con la presencia del obispo de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, monsñeor Hugo Barbaro, la localidad de Corzuela celebró el 24 de mayo las fiestas patronales en honor de María Auxiliadora, patrona del agro argentino.

En ese marco, el prelado compartió la jornada con fieles de distintos movimientos y grupos pastorales de la parroquia, y el párroco, presbítero Alcio Maldonado, le brindó detalles de las actividades que se llevaron a cabo durante la novena en preparación a la fiesta patronal. También estuvieron presentes en las distintas celebraciones las instituciones del pueblo.

Las fiestas patronales fueron ocasión propicia para rezar por las personas que atraviesan grandes dificultades por las intensas lluvias caídas en las últimas semanas. El obispo puso en el corazón de la Virgen la situación de dolor que viven muchas familias, particularmente de las zonas rurales. Además, animó a la solidaridad de la comunidad para aliviar los sufrimientos de tantas familias.

Ante un nutrido número de fieles, monseñor Barbaro destacó la cercanía del papa Francisco, manifestada por el Santo Padre durante el encuentro que mantuvieron en Roma, en ocasión de la visita ad límina, donde además preguntó por los fieles, escuchó con atención la realidad que atraviesan las comunidades y prometió acompañarlos con su oración.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets