Este miércoles, 122º marcha de los escarpines

Buenos Aires (AICA): La organización “Marcha de los Escarpines” invitó a participar de la 122º marcha “por los que no tienen voz”, que se realizará el miércoles 26 de junio a las 16, frente al Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao.
La organización “Marcha de los Escarpines” invitó a participar de la 122º marcha “por los que no tienen voz para defenderse”, los niños por nacer. Se realizará el miércoles 26 de junio a las 16, frente al Congreso de la Nación, en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao.

Como lo hacen desde 2006, los últimos miércoles de mes, un grupo de personas se reúne para rezar por la defensa del niño desde la concepción.

Declaraciones de las organizadoras
"Nuestro país en su Constitución, escribió respetar la vida desde la concepción. Sin embargo, hoy vemos con indignación que los legisladores, impulsados por grupos minoritarios, no se respetan la vida, por el contrario, la atacada en su etapa más indefensa, antes de nacer, desconociendo la Constitución y los tratados internacionales firmados por Argentina, de respetar la vida desde la concepción.

Estamos próximos a una elección, sabemos que desde hace décadas se viene atacando la vida sistemáticamente. Esta historia de muerte comenzó cuando se aprobó Salud Reproductiva, en 2003, y luego continuó con una avalancha de leyes, que se fueron sucediendo todas impulsadas por grupos minoritarios de feministas radicales, que manifiestan odiar la vida, y predican su derecho al sexo libre, aborto y anticonceptivos gratuitos. Claro que a costa de nuestros impuestos ya que no hay nada gratuito.

Nuestro llamado esta vez es a la revisión de estas leyes de las últimas décadas, que impulsaron los legisladores que juraron sobre los santos Evangelios, defender los intereses de la nación, y una nación donde no se defiende la Vida y los valores de sus ciudadanos, se hundirá en la más radical pobreza, de quienes nacieron en ella. Sobre todo cuando estas leyes no manifiestan el sentir de los argentinos. Nuestro país se destacó por defender la vida siempre, y por recibir a millares de extranjeros que se refugiaban o migraban y migran a nuestro suelo buscando paz, vida, trabajo y pan.

Por eso decimos es necesario hablar con la verdad, y escuchar a los ciudadanos, que manifestaron en la Argentina pidiendo se respete la vida humana patrimonio de la humanidad".

Para más información, comunicarse con las organizadoras Olga Muñoz o Miriam Torrontegui: ecofampaz@gmail.com, por teléfono al 15-6433-3336, o en la página de Facebook.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets