Actividades por el Día Mundial contra la Trata de Personas

Buenos Aires (AICA): La Comisión Nacional de Justicia y Paz realizará el próximo martes 30 de julio diversas actividades en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, con el lema “La prostitución no es trabajo”. Serán a las 15.30 en el Centro Cultural Padre Mugica, Piedras 720, en el barrio porteño de Monserrat.
La Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJyP), dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, realizará el próximo martes 30 de julio diversas actividades en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, con el lema “La prostitución no es trabajo”.

Serán a las 15.30 en el Centro Cultural Padre Mugica, Piedras 720, en el barrio porteño de Monserrat.

La bienvenida en nombre del Centro Cultural estará a cargo de Gabriel Mariotto y Nancy Monzón, del Equipo No a la Trata de la CNJyP.

A las 16 está prevista la proyección del documental “Yo, abolicionista” y media hora después, Fernanda Gil Lozano introducirá sobre el tema del abolicionismo.

Luego habrá un diálogo y preguntas con Mariel Rosciano, directora del documental, para posteriormente dar cierre al encuentro.

Se requiere confirmar la asistencia a equiponoalatrata@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets