Ante el fallecimiento de tres jóvenes en un accidente de tránsito

Ezpeleta (Buenos Aires) (AICA): La Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes emitió un comunicado a raíz del accidente ocurrido en la madrugada del 25 de julio, que terminó con la vida de tres jóvenes de la comunidad educativa de Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Ezpeleta.”Nos unimos al dolor de las familias, y elevamos nuestra oración por estas hermanas que están en la Casa del Padre y la salud del joven conductor¨, expresan.
La Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes emitió un comunicado a raíz del accidente ocurrido en la madrugada del 25 de julio, que terminó con la vida de tres jóvenes de la comunidad educativa de Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Ezpeleta.

En el comunicado, relatan el accidente ocurrido sobre la Avenida Centenario, en Ezpeleta, en el que un auto colisionó de frente contra un camión estacionado, que tuvo como consecuencia la muerte de tres chicas jóvenes y el delicado estado de salud del conductor. Esta situación, expresan, “nos invita a acompañar este dolor con la oración y cercanía”.

Las tres jóvenes fallecidas, relataron, “pertenecían a la comunidad educativa de Santa Teresita del Niño Jesús, de Ezpeleta, dos de ellas eran exalumnas y una de ellas actualmente cursaba el nivel secundario”.

“Nos unimos al dolor de las familias, y elevamos nuestra oración por estas hermanas que están en la Casa del Padre y la salud del joven conductor, como así también para que pueda esclarecerse con justicia este penoso evento.”, ruegan.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets