32° Peregrinación a la Virgen de la Medalla Milagrosa

Buenos Aires (AICA): El sábado 10 de agosto, se llevará a cabo la 32° Peregrinación anual a pie a la Virgen de la Medalla Milagrosa. Organizada por la Sociedad Peregrinos a Pie al Santuario Nuestra Señora de Luján, el encuentro será en la basílica del Sagrado Corazón del barrio porteño de Barracas a partir de las 14:30, para llegar al santuario de la Medalla Milagrosa a las 17 y compartir la Eucaristía.
Organizada por la Sociedad Peregrinos a Pie al Santuario Nuestra Señora de Luján, el sábado 10 de agosto, se llevará a cabo la 32° Peregrinación anual a pie a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

El encuentro será en la basílica del Sagrado Corazón del barrio porteño de Barracas, ubicada en avenida Vélez Sársfield 1351. A las 14:30 se rezará el rosario y a las 15 comenzará el camino que recorrerá las calles porteñas hasta el santuario Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

A las 15:30 se pasará por el cruce de avenida Entre Ríos y Juan de Garay, donde frente al Hospital Garraham se rezará una oración por los niños. El camino continuará por avenida Vernet y Asamblea, hasta llegar a la calle Curapaligüe. Se prevé el arribo al santuario cerca de las 17. A las 17:30 se celebrará la misa central con los peregrinos caminantes y los fieles presentes.

La peregrinación no se suspende por lluvia ni requiere inscripción previa. Se pide colaborar con un alimento no perecedero para Cáritas.

Más información por correo electrónico a sociedad-de-peregrinos@hotmail.com.ar, por teléfono al 4257-6115 o 1301-0142, o en la página de Facebook de la Sociedad Peregrinos a Pie Luján.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets