Ciclo de charlas de la FGHC sobre Laudato si’

Buenos Aires (AICA): La Familia Grande Hogar de Cristo (FGHC) brindará una serie de charlas en el marco del Itinerario 2019 en torno a la encíclica del papa Francisco, Laudato si’. Las conferencias estarán abiertas a todas las personas de buena voluntad que se interesen por el cuidado de la casa común y quieran formarse en esta temática. La primera, titulada ¨El grito de la tierra y el grito de los pobres¨, será el martes 13 de agosto.
La Familia Grande Hogar de Cristo (FGHC), junto con el Área Abordaje Pastoral y Comunitario de las Adicciones de Cáritas Argentina, brindarán una serie de charlas en el marco del Itinerario 2019 en torno a la encíclica del papa Francisco, Laudato si’.

La primera charla titulada "El grito de la tierra y el grito de los pobres, eje de Laudato si’", que estará a cargo del presbítero Enrique Bianchi, será el martes 13 de agosto a las 17:30 en la sede de Cáritas Argentina de la ciudad de Buenos Aires, ubicada en Balcarce 236.

Las próximas serán el 3 de setiembre, "El sínodo de Amazonía y Laudato si", por el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea. El 2 de octubre, a cargo de la licenciada Martha Arriola, sobre los "Cuidadores de la Casa Común".

El 12 de noviembre, "Laudato si' y el pueblo pobre trabajador", por la doctora Emilce Cuda. Y el 3 de diciembre, la conferencia "Espacios y experiencias de salvación comunitaria", será desarrollada por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario episcopal para las villas de emergencia, monseñor Gustavo Carrara, y por el presbítero Pedro Baya Casal.

Las conferencias estarán abiertas a todas las personas de buena voluntad que se interesen por el cuidado de la casa común y quieran formarse en esta temática.

Para más información, visite https://hogardecristo.org.ar/.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets