Concurso para elegir la canción lema de la peregrinación a Luján

Zárate (Buenos Aires) (AICA): La diócesis de Zárate-Campana realizará, como cada año, su Peregrinación Diocesana a pie a la basílica de Luján. En este contexto, inició el concurso para seleccionar la canción lema de la peregrinación. Con un festival, que tendrá lugar el domingo 13 de octubre, en la parroquia Natividad del Señor, de Escobar, se elegirá al ganador.
La diócesis de Zárate-Campana realizará, como cada año, su Peregrinación Diocesana a pie a la basílica de Luján, que este año tiene como lema “Con María, al encuentro de Jesús y del hermano”.

En este contexto, inició el concurso para seleccionar la canción lema de la peregrinación, con el objetivo de brindar la posibilidad a la comunidad diocesana de participar, poniendo su talento artístico al servicio. El tema musical deberá hacer referencia a la peregrinación a Luján, a la Virgen María, a los peregrinos, a la fe y, sobre todo, al lema de la peregrinación.

Con un festival, que tendrá lugar el domingo 13 de octubre, en la parroquia Natividad del Señor, ubicada en Tapia de la Cruz 524, Belén de Escobar, ese elegirá al ganador.

Desde el viernes 16 de agosto y hasta el sábado 5 de octubre se pueden enviar las canciones que deberán ser 100% originales, inéditas y de autoría de los participantes. Puede consultar las bases y condiciones del concurso haciendo click aquí, o solicitar información por mail: peregrinacionalujan@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets