Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos en Paraná

Paraná (Entre Ríos) (AICA): Con el lema, “Jesús Eucaristía, danos un corazón discípulo y misionero” el 31 de agosto se llevará a cabo el segundo Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos, que tendrá lugar en la parroquia Santa Lucía de 9 a 18.30.
Con el lema, “Jesús Eucaristía, danos un corazón discípulo y misionero” el 31 de agosto se llevará a cabo el segundo Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos de Paraná.

La actividad se desarrollará de 9 a 18 en la parroquia Santa Lucía y convoca a los adoradores para continuar con la tarea de “salir por los caminos a buscar a los más necesitados”.

En la invitación, el misionero de la Eucaristía Daniel Salvucci expresó: “Juan Pablo II nos dejó dos enseñanzas muy hermosas para los laicos y para toda la Iglesia: que en cada parroquia del mundo haya una capilla de Adoración al Santísimo Sacramento, y que cada uno de nosotros tenga un encuentro personal con Cristo, de oídos atentos, ojos abiertos y corazones palpitantes”.

“Eso es la Adoración Perpetua. A eso los invitamos. Inviten a todos. Ojalá que se nos note la hora santa y seamos capaces de salir por los caminos a buscar a los más necesitados”, exhortó.

Los interesados deben confirmar asistencia antes del 29 de agosto.

Informes en Facebook: Segundo Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos, por correo electrónico a encuentroarquidiocesanoadorad@gmail.com o por Whatsapp a 0343 154 387 324 / 0343 155 357 251 / 0343 154 297 031.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets