III Encuentro sobre Trata de Personas y Migraciones en Orán

San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA): Con el lema “Juntos por una sociedad sin trata de personas”, la Red Kawsay organiza el III Encuentro sobre Trata de Personas y Migraciones, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán.
La Red Kawsay organiza el III Encuentro sobre Trata de Personas y Migraciones que se llevará a cabo los días 5 y 6 de septiembre en la Casa Municipal de la Cultura (Hipólito Yrigoyen 137) de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán y llevará el lema “Juntos por una sociedad sin trata de personas”.

El encuentro tiene por objetivos visibilizar la problemática de la trata de personas en relación con la migración y la explotación infantil en el Noroeste Argentino; compartir trabajos en red a nivel regional y nacional; y promover el trabajo en red con la participación de organismos, instituciones y particulares interesados y comprometidos con la erradicación de la trata de personas.

En ese sentido, se abordarán temas como la trata de personas y migraciones, normativas y medidas de protección, explotación infantil, abuso a menores y experiencias de trabajo en red.

El encuentro está destinado al personal de organismos públicos y privados que trabajan en el tema, agentes de salud, educación y trabajo social, personal de áreas sociales, estudiantes universitarios, agentes de pastoral y público en general.

Inscripciones: redkawsayoran@gmail.com.+