La Comisión Ejecutiva de la CEA visitará mañana al presidente Macri

Buenos Aires (AICA): La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) visitará mañana, martes 27 de agosto, al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien conversarán sobre la situación del país tras los resultados de la Primarias Abiertas Simultánea y Obligatorias (PASO). La audiencia está prevista para horas de la mañana.
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) visitará mañana, martes 27 de agosto, al presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, con quien conversarán sobre la situación del país tras los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La audiencia con el primer mandatario está prevista en horas de la mañana y concurrirán el obispo de San Isidro y presidente de la CEA, monseñor Oscar Vicente Ojea; el arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente primero, cardenal Mario Aurelio Poli, y el obispo de Chascomús y secretario general, monseñor Carlos Humberto Malfa.

Por su parte, el presidente Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani.

A mediados de agosto, los obispos que participaron de la 182ª reunión de la Comisión Permanente de la CEA valoraron la “numerosa participación" del pueblo argentino en las PASO y que se hayan desarrollado “en paz y sin contratiempos”.

“Esperamos que esa actitud ejemplar se refleje ahora en todos los sectores de la comunidad nacional”, expresaron y puntualizaron: “Se trata especialmente de cuidar el bien común ‘privilegiando a los pobres’, que son los que más sufren”.

Los obispos ofrecieron sus oraciones de pastores e invitaron a las parroquias y comunidades a rezar la Oración por la Patria, que el Episcopado redactó en plena crisis de 2001-2002.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets