Misa para pedir la pronta beatificación de Enrique Shaw

Buenos Aires (AICA): El delegado episcopal para las Causas de los Santos de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense, presidirá el próximo viernes 27 de agosto una misa por el Siervo de Dios Enrique Shaw, al cumplirse 62 años del fallecimiento del laico, marino, esposo, padre de familia y empresario. La celebración eucarística, en la que se pedirá su pronta beatificación, está prevista para las 19 en Santa Catalina de Siena (San Martín 705, del barrio porteño de Retiro).
El delegado episcopal para las Causas de los Santos en la Argentina, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense, presidirá el próximo viernes 27 de agosto una misa por el Siervo de Dios Enrique Shaw, al cumplirse 62 años del fallecimiento del laico, marino, esposo, padre de familia y empresario.

La celebración eucarística, en la que se pedirá la pronta beatificación de Shaw, está prevista para las 19 de ese día en el templo del antiguo monasterio Santa Catalina de Siena (San Martín 705, del barrio porteño de Retiro).

El estado de la causa
El pasado 11 de marzo, quedó constituido el Tribunal Eclesial Castrense que inició al estudio de un presunto milagro atribuido al empresario.

Esta instancia del proceso se extendió hasta el 25 de abril, cuando el tribunal dio por finalizada la investigación, por lo que el juez delegado e instructor, monseñor José Antonio Passarell, notificó al obispo castrense.

Las actas originales, más dos copias de la documentación certificadas, fueron presentadas el 2 de mayo ante la Congregación para las Causas de los Santos por la postuladora, doctora Silvia Correale; el vicepostulador, doctor Juan Gregorio Navarro Floria, acompañados por monseñor Olivera.

Mientras en Roma, actualmente avanza la investigación en la Congregación para la Causa de los Santos del posible milagro, el obispado castrense invita a continuar rezando por la pronta beatificación de Shaw.

Informes: www.obispadocastrenseargentina.org.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets