Mons. Martorell ordenó dos diáconos y dos sacerdotes

Mons. Martorell ordenó dos diáconos y dos sacerdotes

Wanda (Misiones) (AICA): En la solemnidad de la Asunción de la Virgen María y el 83º aniversario de la ciudad de Wanda, el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, ordenó a dos diáconos transitorios y a dos presbíteros para la diócesis. Formados en el seminario mayor Santo Cura de Ars, los jóvenes fueron acompañados por sus familiares, amigos y numerosa feligresía.
En la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, ordenó a dos diáconos transitorios y a dos presbíteros para la diócesis.

La ceremonia en la que participaron familiares, amigos y numerosa feligresía,
tuvo lugar en la colonia Wanda, que además celebró el 83º aniversario de su fundación.

Los cuatro jóvenes, formados en el seminario mayor Santo Cura de Ars son Darío Ismael Martínez y Paulo Javier Arroyo, ordenados sacerdotes; Iván Santiago Callaba y Irvin Rolando Vázquez, ordenados diáconos.

Durante su homilía, monseñor Martorell se dirigió a los recién ordenados haciendo hincapié en su vida sacerdotal, animándolos a unirse más íntimamente con Cristo mediante la vida de oración, cuyo centro de la vida sacerdotal será el altar del cual son ministros.

Del mismo modo, el prelado los animó a crecer en esa identificación con Cristo para cristificarse cada día más con el sacerdocio de Cristo. Finalmente, les recordó que su consagración es para llevar al pueblo cristiano al encuentro con Dios. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets