Mons. Nannini recibió en San Miguel al rabino Arieh Sztokman

Mons. Nannini recibió en San Miguel al rabino Arieh Sztokman

San Miguel (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Miguel, monseñor Damián Nannini, recibió el pasado viernes 23 de agosto en la curia diocesana al rabino Arieh Sztokman, responsable espiritual en el Hirsch Centro de Excelencia para adultos mayores y de la comunidad judía de Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel.
El obispo de San Miguel, monseñor Damián Nannini, recibió el pasado viernes 23 de agosto en la curia diocesana al rabino Arieh Sztokman, responsable espiritual en el Hirsch Centro de Excelencia para adultos mayores y de la comunidad judía de Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel.

El referente judío acudió a la reunión acompañado por Jorge Sánchez, director general de Cultos de la Municipalidad de José C. Paz.

Durante la reunión amena, y de poco más de una hora, se consideraron diversos aspectos de las relaciones judeocristianas y las variadas actividades llevadas a cabo por ambas comunidades religiosas en esta región.

Asimismo, conversaron sobre aspectos referidos al diálogo interreligioso, el viaje de monseñor Nannini a Roma para un “Curso para nuevos obispos”, la misión diocesana y el Sínodo de la Amazonía, convocado por el papa Francisco, para salvaguardar la casa común.

En la reunión entre el obispo, que es especialista en Sagradas Escrituras, y el rabino Sztokman se consideraron temas afines y la posibilidad de poder llevar, conjuntamente, estudios bíblicos en las comunidades religiosas de los tres distritos municipales.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets