Mons. Torrado Mosconi llamó a tener en cuenta lo que está en juego en estas elecciones

Mons. Torrado Mosconi llamó a tener en cuenta lo que está en juego en estas elecciones

Nueve de Julio (Buenos Aires (AICA): En vísperas de las elecciones primarias, que se llevarán a cabo en la Argentina el 11 de agosto para votar a las autoridades del poder ejecutivo nacional, provincial y municipal, el obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, compartió su postura sobre lo que está en juego al ejercer el derecho ciudadano.
El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, compartió sus reflexiones en vistas a una nueva jornada electoral, que se llevará a cabo el 11 de agosto, y de la que surgirán los candidatos a los cargos ejecutivos para las elecciones de octubre.

“Qué importante es que al ejercer nuestro derecho ciudadano tengamos presente las cosas que están en juego”, expresó. “En primer lugar, el valor de la vida, sin el cual no puede haber ningún otro derecho, porque es el fundamento de los derechos humanos”, señaló.

A la importancia de la vida, el prelado agregó “la importancia de la familia, cuidar que haya educación para todos, combatir la pobreza, trabajar por una cultura donde se acreciente en la conciencia la importancia del trabajo”, destacó.

Al emitir el voto, monseñor Torrado Mosconi llamó a “tener presentes estos valores que hacen a nuestro futuro y a nuestra esperanza”, para que en verdad podamos construir “una patria de hermanos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets