Mons. Uriona bendijo el edificio de Tribunales de Río Cuarto

Mons. Uriona bendijo el edificio de Tribunales de Río Cuarto

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, bendijo las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales de la ciudad, y pidió a Dios la gracia de tener sabiduría y compasión.
El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, bendijo las instalaciones del nuevo edificio de Tribunales de la ciudad.

Durante la bendición, expresó: “Estamos reunidos para inaugurar un lugar donde la justicia es el motivo que nuclea a unos y otros. Una ocasión para invocar la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia, como nos lo indica el preámbulo de nuestra Constitución, máximo exponente legal de la Nación”.

“Cuando bendecimos, los creyentes invocamos una gracia particular de Dios, no sólo sobre las cosas sino sobre las personas. Por aquí pasarán muchas personas llevando sus historias, reclamos, sufrimientos. Aquí será un lugar donde se palpe diariamente el pedido de justicia y la necesidad de impartirla desde la verdad”, afirmó.

En ese sentido, invitó a los presentes a “pedir de un modo particular dos gracias: tener sabiduría y compasión”.

“Una nos abre la inteligencia para poder captar la profundidad de los asuntos y las leyes; la otra nos abre el corazón a la realidad del otro: tanto del que ha cometido un delito como del que reclama justicia”, aseguró.+


Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets