Monseñor Lugones en los Tribunales de Lomas: “Que la Justicia se guíe por la ley interior de la caridad”

Monseñor Lugones en los Tribunales de Lomas: “Que la Justicia se guíe por la ley interior de la caridad”

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió el 27 de agosto una misa en los Tribunales de Justicia, donde dirigió su homilía a jueces, funcionarios judiciales, miembros de la Asociación de Magistrados, diversos empleados del Poder Judicial, a quienes pidió que la Justicia “se guíe por la ley interior de la caridad”.
El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, presidió el 27 de agosto una misa en el tercer piso del palacio de Tribunales de Justicia de la ciudad.

En ese marco, monseñor Lugones se dirigió a jueces, funcionarios judiciales, miembros de la Asociación de Magistrados, diversos empleados del Poder judicial y laicos que animaron la misa, y reflexionó sobre el Evangelio del día, llamando a la responsabilidad en las funciones con “justicia, misericordia y fidelidad”.

Además, pidió a quienes administran la Justicia, que “se guíe por la ley interior de la caridad”.

La celebración se enmarcó en el día de la fiesta de Santa Mónica, madre de San Agustín, Doctor de la Iglesia y abogado, cuya fiesta se celebra mañana fue organizada por el diácono permanente Ramón Delgado, delegado encargado de acompañar pastoralmente a quienes trabajan en los Tribunales, junto con un grupo de laicos.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets