Murieron los padres Jorge Munier y Osvaldo Gloverdans

Buenos Aires (AICA): El padre Jorge Víctor Munier, de 86 años y religioso de los Misioneros de la Sagrada Familia (MSF), y el padre Osvaldo Gloverdans, de 77 años y miembro de la Sociedad del Verbo Divino (SVD), murieron hoy en Buenos Aires. Son velados en las parroquias porteñas Nuestra Señora del Buen Consejo y Nuestra Señora de Guadalupe, respectivamente.
El padre Jorge Víctor Munier, de 86 años y religioso de los Misioneros de la Sagrada Familia (MSF), y el padre Osvaldo Gloverdans, de 77 años y miembro de la Sociedad del Verbo Divino (SVD), murieron hoy en Buenos Aires.

Los restos del padre Murier son velados desde esta mañana y hasta las 21 en la parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo (Cardoso 242, del barrio porteño de Vélez Sársfield), donde fue párroco.

Mañana, a las 8, se reabrirá el templo y una hora después el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, presidirá la misa de exequias. Posteriormente, los restos del sacerdote serán trasladados e inhumados en el Cementerio de la Recoleta.

En tanto el padre Gloverdans es velado en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3901, del barrio porteño de Palermo), donde a las 19 se celebrará la misa de cuerpo presente. El templo estará abierto hasta las 23.

La misa exequial está prevista para las 8 de mañana y luego los restos del religioso serán trasladados al cementerio de la ciudad bonaerense de Rafael Calzada.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets