Murió el presbítero Carlos Carrizo, antiguo párroco de Tafí del Valle

Alderetes (Tucumán) (AICA): El presbítero Carlos Alberto Carrizo falleció en la tarde del 21 de agosto, a los 77 años, en la parroquia Sagrada Familia, de la ciudad tucumana de Alderetes, donde pasada sus últimos años de vida. Los restos mortales del sacerdote fueron velados en el templo parroquial, donde a las 15 de hoy el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, presidirá la misa de exequias.
El presbítero Carlos Alberto Carrizo, párroco emérito de Nuestra Señora del Carmen de Tafí del Valle y viceasesor de la Renovación Carismática Católica de Tucumán, falleció en la tarde del 21 de agosto, a los 77 años, en la parroquia Sagrada Familia, de la ciudad tucumana de Alderetes, donde pasada sus últimos años de vida.

Los restos mortales del sacerdote fueron velados en el templo parroquial de Alderetes, donde a las 15 de hoy está prevista la misa de exequias presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.

Finalmente, los restos del padre Carrizo serán llevados al Cementerio del Oeste, para ser inhumados en el Panteón del Clero tucumano.

El padre Carrizo nació en San Miguel de Tucumán, en jurisdicción de la parroquia Montserrat y por más de 30 años estuvo a cargo de la parroquia Nuestra Señora del Valle, de la localidad de La Florida.

Luego fue designado párroco de Nuestra Señora del Carmen, de Tafí del Valle, donde animó la devoción a Nuestra Señora de la Eucaristía.

“Un hombre sencillo, de trabajo constante, cercano a los más débiles y enfermos, y preocupado por la catequesis”, describieron al sacerdote quienes lo conocieron en vida.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets