Orán camino a las fiestas patronales de San Ramón Nonato

San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA): La diócesis de San Ramón de la Nueva Orán celebrará este sábado 31 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato y el 225º aniversario fundacional de la ciudad. Desde el jueves 22 de agosto, la comunidad se encuentra rezando la novena por una intención particular cada día. La misa central será el sábado a las 20 en la catedral, presidida por el obispo diocesano, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM.
La diócesis de San Ramón de la Nueva Orán celebrará este sábado 31 de agosto sus fiestas patronales en honor a San Ramón Nonato y el 225º aniversario fundacional de la ciudad.

Desde el jueves 22 de agosto, la comunidad se encuentra rezando la novena por una intención particular cada día. A las 19:30, hay adoración al santísimo, con el rezo de la novena y bendición a embarazadas, y a las 20 a la misa. Cada día, se rezó por las distintas comunidades parroquiales de la diócesis, por el Servicio Penitenciario, por las familias, por la vida, por los enfermos, por la santidad, por los carismas diversos, por los pobres, por la solidaridad y por la inclusión.

La fiesta central, el sábado 31 de agosto, día de la solemnidad de San Ramón Nonato, los festejos en la catedral diocesana comenzarán con la misa de las 8. A las 9 será el tedeum presidido por el obispo diocesano, monseñor Luis Antonio Scozzina OFM. A las 11 habrá misa nuevamente.

A las 18 comenzarán los festejos centrales con una procesión con las imágenes históricas de la fundación, Nuestra Señora del Rosario y San Ramón Nonato. A las 20, será la misa central presidida por monseñor Scozzina. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets