Orbe 21 transmitirá por la TV Pública la misa por los pueblos originarios

Buenos Aires (AICA): El canal Orbe 21 transmitirá el próximo domingo 11 de agosto, en el horario especial de las 10.30, la misa por los pueblos originarios a través de la TV Pública. La Eucaristía se enmarca en las celebraciones por los 25 años de la reforma de la Constitución Nacional, en la que se reconoció la preexistencia de estas comunidades y los derechos que les pertenecen.
El canal Orbe 21 transmitirá el próximo domingo 11 de agosto, en el horario especial de las 10.30, la misa por los pueblos originarios a través de la TV Pública.

La celebración eucarística en la catedral metropolitana de Buenos Aires fue presidida por el obispo de Reconquista y presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen, monseñor Ángel Macín.

En la oportunidad, se celebra los 25 años de la reforma de la Constitución Nacional, en la que se reconoció la preexistencia de los pueblos originarios y los derechos que les pertenecen.

Canal Orbe 21 transmite por el canal 21 en aire; canal 427 de Cablevisión digital; canal 709 en Telecentro digital; canal 351 en Directv; o por internet en web www.canalorbe21.com

Para más información, consulte la web de Canal Orbe 21: www.canalorbe21.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets