Resistencia celebra el 369º aniversario del departamento de San Fernando

Resistencia (Chaco) (AICA): Hoy, martes 27 de agosto, la arquidiócesis de Resistencia celebra el 369º aniversario de la fundación del departamento San Fernando del Río Negro. Con el lema “Alegres por lo recorrido, nos lanzamos con esperanza”, la jornada estará colmada de actividades, culminando con la misa central, a las 19:30, presidida por el arzobispo, monseñor Ramón Dus.
Hoy, martes 27 de agosto, la arquidiócesis de Resistencia celebra 369º el aniversario de la fundación del departamento San Fernando del Río Negro.

Con el lema “Alegres por lo recorrido, nos lanzamos con esperanza”, la jornada comenzó a las 8:30 con el izamiento de la bandera en el mástil mayor de la ciudad, mientras se rezaba una oración interreligiosa. A las 9, se rezó el tedeum en el templo parroquial y la ofrenda de flores a la Virgen María y a los santos, y luego se compartió un desayuno fraterno organizado por la catedral.

Por la tarde, la misa será a las 19:30, presidida por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus. Luego, habrá una procesión por las calles de la ciudad con las imágenes de San Fernando Rey y el Santo Cura Brochero.

Más información en la página de Facebook del arzobispado.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets