Encuentro nacional de equipos de la FGHC

Ezeiza (Buenos Aires) (AICA): Los días 14 y 15 de septiembre se realizará el tercer Encuentro Nacional de Equipos de la Familia Grande Hogar de Cristo en el Centro Recreativo Nacional Bosques de Ezeiza. Participarán quienes acompañan los centros barriales de todo el país, con el objetivo de compartir experiencias en común y formarse para continuar la tarea.
Los días 14 y 15 de septiembre se realizará el tercer Encuentro Nacional de Equipos de la Familia Grande Hogar de Cristo en el Centro Recreativo Nacional Bosques de Ezeiza, ubicado en la avenida Ingeniero Fernández García.

Participarán quienes acompañan los centros barriales de todo el país, con el objetivo de compartir experiencias en común y formarse para continuar la tarea. A lo largo del encuentro habrá diversos espacios de formación y recreación, con testimonios de misioneros de la FGHC y trabajos grupales por regiones.

En la mañana del sábado, luego de la apertura del encuentro, habrá dos conferencias: “Angelelli vive en el Hogar de Cristo”, a cargo de Ana y Artuto Pinto, y “La dimensión teológica de la hospitalidad incondicional de Jesús de Nazaret: santidad y fragilidad”, a cargo de la doctora Cecilia Avenatti.

Luego en las jornadas del sábado a la tarde y domingo a la mañana habrá espacios de taller optativos para participar. El trabajo, oficina de empleo y microemprendimientos; Cáritas y su transformación en los centros barriales; la administración y gestión de recursos, para el centro barrial y para las personas que acompañan; el desafío de acompañar microemprendimientos; la teología como fundamento y sustento de nuestras prácticas; la especificidad aborigen, trans y niñez; encuentro hospitalario; entre otros.

Los participantes compartirán la misa de cierre en el cierre del encuentro.

Para más información: encuentro@hogardecristo.org.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets