Encuentros vicariales de juventud en Buenos Aires

Buenos Aires (AICA): La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará en las próximas semanas, encuentros con los jóvenes referentes de cada vicaría zonal, a fin de continuar trabajando con las líneas y acciones pastorales que se propusieron en la Jornada Arquidiocesana de Jóvenes del pasado 10 de agosto.
La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará en las próximas semanas, encuentros vicariales con los referentes jóvenes de cada parroquia, movimiento o institución.

El objetivo de las reuniones será continuar trabajando con las líneas y acciones pastorales que se propusieron en la Jornada Arquidiocesana de Jóvenes del pasado 10 de agosto.

El primer encuentro será el de la vicaría Devoto, el miércoles 4 de septiembre a las 20, en la parroquia San Rafael Arcángel, ubicada en la calle José Pedro Varela 5272.

El sábado 14 de septiembre de 9:30 a 12 será el encuentro de la vicaría Belgrano, en la parroquia San Francisco Javier (Jorge Luis Borges 1861); y el mismo día, de 13 a 15, el de vicaría Flores, en la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (avenida Larrazábal 2394).

Mientras que, el lunes 16 de septiembre, les tocará reunirse a los jóvenes de la vicaría Centro, de 19 a 21, en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en Pasco 448.

“Ojalá podamos seguir caminando juntos y ofrecer a nuestros jóvenes porteños un espacio de Iglesia donde puedan ser protagonistas y salir a anunciar el Evangelio a los jóvenes más alejados de Dios”, anunciaron los organizadores.

Para más información visita su página web y seguí sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets