La arquidiócesis de Mercedes-Luján celebra a la Virgen

Mercedes (Buenos Aires) (AICA): Con el lema “Bajo tu manto de ternura, somos familia de Dios”, la arquidiócesis de Mercedes-Luján celebra el 24 de septiembre las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de las Mercedes. La misa central será presidida a las 18 por el arzobispo, monseñor Agustín Radrizzani.
La arquidiócesis de Mercedes-Luján celebra este 24 de septiembre las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de las Mercedes, que este año llevarán el lema “Bajo tu manto de ternura, somos familia de Dios”.

Las celebraciones comenzaron el 1º de septiembre y se desarrollaron durante este mes: la imagen fue entronizada en el presbiterio; se realizó una caminata y la consagración de la ciudad a la Virgen; hubo misa de sanación, actividades para niños, celebraciones por la vida, una oración ecuménica y un Concierto para la Paz en la catedral.

El lunes 23, en la víspera del día de la Virgen, el obispo auxiliar de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, presidirá una misa a las 19 en la catedral. Finalizada la celebración, se ofrecerá una cena comunitaria en Casa Anús.

La fiesta central será el martes 24 de septiembre. A las 18 habrá una procesión por las calles de la ciudad, y luego los fieles participarán de la misa presidida por monseñor Agustín Radrizzani SDB.

El viernes 27 de septiembre a las 21 se desarrollará el concierto católico MisionArte, en el Teatro Argentino Julio Gioscio, y el sábado 28 a las 16 se llevará a cabo un festival popular en el atrio de la catedral.

Los festejos culminarán el domingo 29 a las 19 con una misa en acción de gracias por los agentes pastorales de la comunidad.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets