La comunidad de Quilmes peregrina a Luján

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): Con el lema “Sostené nuestra esperanza, Madrecita de Luján”, el 8 de septiembre, Natividad de la Santísima Virgen, la diócesis de Quilmes peregrinará a la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján.
La diócesis de Quilmes participará el 8 de septiembre de la 41º peregrinación diocesana a la basílica y santuario nacional de Nuestra Señora de Luján, que en esta oportunidad llevará el lema “Sostené nuestra esperanza, Madrecita de Luján”.

Los peregrinos compartirán la celebración de la Eucaristía en la plaza frente a la basílica a las 10, para luego dirigirse en procesión hasta el predio de los Hermanos Maristas, donde compartirán el almuerzo a la canasta y la fiesta popular, y a las 16 se rezará el rosario y se hará la bendición final.

Al respecto, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y su obispo auxiliar, monseñor Marcelo Julián Margni, expresaron: “Esta peregrinación se enmarca en un año importante de toma de decisiones para el futuro de nuestro pueblo argentino. Queremos pedirle a Ella, patrona de nuestra patria, interceda ante el Señor por quienes se les confía la responsabilidad de gobernar, por una vida digna con trabajo y pan, por la tierra y vivienda, por la justicia y paz, por la consolidación de la democracia.”

Se trata de la 41ª peregrinación, que se celebra de manera ininterrumpida desde 1979, en tiempos del obispo Jorge Novak.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets