Las distintas vocaciones “irradiaron a Cristo” en la Expo Carisma 2019

Resistencia (Chaco) (AICA): Organizada por la Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Resistencia, junto con sacerdotes, miembros de la vida consagrada, seminaristas y movimientos eclesiales y laicales, el 7 de septiembre se desarrolló la Expo Carisma 2019, que en esta oportunidad llevó el lema “Caminamos juntos, irradiando a Cristo vivo”.
Con el lema “Caminamos juntos, irradiando a Cristo vivo”, el 7 de septiembre se llevó a cabo en la arquidiócesis de Resistencia la Expo Carisma 2019, organizada por la Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Resistencia, junto con sacerdotes, miembros de la vida consagrada, seminaristas y movimientos eclesiales y laicales.

La exposición tuvo lugar en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia, con el objetivo de celebrar como familia arquidiocesana el don de la vida entregada y dar a conocer al Pueblo de Dios los diferentes caminos por los que Jesús llama al seguimiento, la riqueza de los carismas que edifican a la Iglesia diocesana y contribuyen a la evangelización.

La jornada comenzó a las 16 con visita a los puestos y adoración al Santísimo. A las 18.30 los presentes participaron de una misa presidida por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus. Las actividades culminaron con un fogón juvenil preparado por los jóvenes de la Pastoral de Juventud y de los distintos movimientos.

Participaron como expositores sacerdotes, junto con todas las expresiones de vida consagrada y los movimientos eclesiales y laicales presentes en la arquidiócesis, como también difusores radiales católicos.

“El 8 de septiembre la Iglesia celebra la Natividad de nuestra Madre, en ella se alegra y agradece al Señor por el don de la vida consagrada y por su ‘sí’ al llamado del Padre. Este año celebramos como familia arquidiocesana el don de su vida entregada, realizando la Expo Carisma Vocacional 2019”, expresó un integrante de la Pastoral Vocacional. “La misma tiene como destinatario a todo el Pueblo de Dios, con el anhelo de unirnos como familia diocesana en esta ‘Fiesta de los Carismas’, en unión con Jesús Buen Pastor, y Santa María, Madre de las Vocaciones”, añadió.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets