Mons. Fassi animó a “responder a los gritos de estos tiempos” en la Colecta +x-

Mons. Fassi animó a “responder a los gritos de estos tiempos” en la Colecta +x-

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): En ocasión de la colecta anual Más por Menos que se realizará los próximos sábado 7 y domingo 8 de septiembre en todo el país, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a la comunidad, invitando a “responder a los gritos de estos tiempos” y “ser corresponsables y solidarios”.
En ocasión de la colecta anual Más por Menos que se realizará los próximos sábado 7 y domingo 8 de septiembre en todo el país, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a la comunidad.

“La Colecta Más por Menos es una oportunidad de expresar nuestra solidaridad", comenzó diciendo en su mensaje monseñor Fassi, y afirmó: "La solidaridad es la que brota de nuestra conciencia de que somos corresponsables".

Asimismo, agradeció la colaboración de cada uno, que sirve “para responder a los gritos de estos tiempos; los gritos de los bienes de la tierra que grita pidiendo que la cuidemos, porque cuidar la tierra es cuidarnos, descuidarla es descuidarnos entre nosotros".

Luego el obispo manifestó que: "Los gritos de los pobres también nos llaman a ser corresponsables para responder a sus necesidades".

Al concluir, invitó a no descuidar la obra evangelizadora: “No descuidemos el anuncio de Jesucristo que quiere dar vida, y vida en abundancia; ayudanos a ser corresponsables y solidarios", finalizó monseñor Fassi. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets