Mons. Fernández a los jóvenes: “Reconocer la mirada de Dios”

Mons. Fernández a los jóvenes: “Reconocer la mirada de Dios”

La Plata (Buenos Aires) (AICA): La arquidiócesis de La Plata celebró el sábado 14 de septiembre, el primer encuentro de jóvenes, con más de 800 participantes y la presencia del arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, quien invitó a los jóvenes “reconocer la mirada de Dios para reconocer la propia dignidad pase lo que pase y más allá de cómo nos miren los demás”.
La arquidiócesis de La Plata celebró el sábado 14 de septiembre, el primer encuentro de jóvenes, acompañados por el arzobispo, monseñor Víctor Manuel Fernández.

Participaron unos 800 jóvenes de diferentes parroquias, movimientos e instituciones, provenientes de La Plata, Berisso, Ensenada y otras poblaciones de la arquidiócesis, que compartieron la fe y la alegría de seguir a Cristo.

Durante el encuentro hubo diálogos por grupos, espacios de formación y recreación y hubo un diálogo con el arzobispo, en el que los jóvenes se propusieron formas de anunciar a Cristo en diversas etapas de la vida. Estuvo presente el cantante Odino Faccia, que animó con música el encuentro.


Posteriormente, los jóvenes participaron de una marcha de la fe por las calles del barrio Los Hornos y la jornada culminó con la misa. En su homilía, monseñor Fernández invitó a “reconocer la mirada de Dios sobre cada uno, mirada que permite reconocer la propia dignidad pase lo que pase y más allá de cómo nos miren los demás”.

“Es la mirada que levanta, que lanza hacia adelante y que da fuerzas frente a las tentaciones de desánimo, de tristeza y aburrimiento”, prosiguió el arzobispo. Finalmente, instó a los jóvenes a la unidad “que multiplica las fuerzas”, y a la “salida misionera generosa, valiente y constante”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets