Mons. Malfa y el clero de Chascomús reflexionan sobre su tarea pastoral

Mons. Malfa y el clero de Chascomús reflexionan sobre su tarea pastoral

San Bernardo (Buenos Aires) (AICA): Los sacerdotes de la diócesis de Chascomús junto con el obispo local, monseñor Carlos Humberto Malfa, participaron de las recientes jornadas anuales del clero en la localidad de San Bernardo, del Partido de La Costa. Reflexionaron, oraron y planificaron la tarea pastoral guiados por el padre Daniel A. Lascano, de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.
Los sacerdotes de la diócesis de Chascomús junto con el obispo local, monseñor Carlos Humberto Malfa, participaron de las recientes jornadas anuales del clero en la localidad de San Bernardo, del Partido de La Costa.

Durante las jornadas de convivencia fraterna, el prelado y el clero se reunieron para reflexionar, orar y planificar la tarea pastoral.

En esta oportunidad, guiados por el padre Daniel A. Lascano, de la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, participaron de un taller sobre el tema del encuentro “El sacerdote diocesano: Espíritu en salida y Misión compartida”.

Algunos de los puntos desarrollados por el padre Lascano fueron: “Claves actuales sobre la espiritualidad del presbítero: luces y sombras”, “Sabiduría popular africana: mitos, leyendas y costumbres que interpelan al ministerio sacerdotal”, “Desafíos para la misión sacerdotal por etapas de vida” y “Una espiritualidad sacerdotal mueve a ‘salir de sí’”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets