Mons. Sánchez Sorondo en Paraná por una Jornada de Protección del Medioambiente

Paraná (Entre Ríos) (AICA): El canciller de las academias pontificias de las Ciencias y de la Ciencias Sociales, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, participó y disertó en Paraná durante la Jornada Internacional de Protección del Medioambiente que se realizó en el salón de actos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos.
El canciller de las academias pontificias de las Ciencias y de la Ciencias Sociales, monseñor Marcelo Sánchez Sorondo, participó el 13 de septiembre en Paraná de una Jornada Internacional de Protección del Medioambiente que se realizó en el slón de actos del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos.

La actividad se constituyó en la I Jornada Preparatoria del 25º aniversario del Instituto “Dr. Juan Bautista Alberdi”, de la capital provincial.

Monseñor Sánchez Sorondo disertó sobre “La importancia y actualidad de la encíclica Laudato si’. Sobre el cuidado de la Casa Común”.

El prelado argentino expuso junto al doctor Emilio Castrillón, presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y la doctora Susana Medina, directora del Instituto "Dr. Juan Bautista Alberdi", entre otros.

Acompañó al colaborador del papa Francisco en el Vaticano, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari.

También participaron de la jornada la ministra de Gobierno y Justicia, doctora Rosario Romero, entre otras autoridades.+