Saludo a los Scouts católicos en el día de su Virgen patrona

Buenos Aires (AICA): El capellán nacional de Scouts de Argentina y obispo auxiliar de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Miñarro, junto con el Comisionado Nacional de la Comisión Pastoral Scout Católica de Argentina (Copasca), Nicolás Nava, enviaron un mensaje a los integrantes de la institución, al celebrarse el jueves 5 de septiembre la advocación de Nuestra Señora de los Scouts, y le pidieron imitar su confianza y lealtad a la promesa de Dios.
Al celebrarse el jueves 5 de septiembre la advocación de Nuestra Señora de los Scouts, el capellán nacional de Scouts de Argentina y obispo auxiliar de Merlo-Moreno, monseñor Oscar Miñarro, junto con el Comisionado Nacional de la Comisión Pastoral Scout Católica de Argentina (Copasca), Nicolás Nava, enviaron un mensaje a los integrantes de la institución

“Tenemos la alegría de dirigirnos a ustedes con motivo de celebrar hoy la advocación mariana de Nuestra Señora de los Scouts, cuya consagración se realizó a mediados de 1980 en concordancia con la celebración del Año Mariano Nacional”, dijeron al comenzar.

Luego saludaron a los scouts católicos de las diferentes asociaciones y agrupaciones: “¡Que Nuestra Señora de los Scouts nos proteja a todos bajo su manto, y que Dios nos fortalezca para seguir por la senda del servicio al prójimo, construyendo juntos la paz!”, expresaron.

Seguidamente, oraron a la Virgen: “Oh Madre del amor hermoso, de la sabiduría, de la vida y de la santa esperanza. Abre nuestro corazón al don de la promesa. Graba en nuestro corazón la ley noble de los Scouts, como tu grabaste toda palabra meditándola en tu corazón, y te dejaste llevar por el Espíritu Santo a obedecer al misterio y encarnarlo en tu seno”.

Al concluir, pidieron la intercesión de la patrona, para “imitar tu confianza y tu lealtad a la promesa de Dios. Esa promesa hecha por Dios a nuestros padres, esa promesa a la que Dios mismo es leal, y que se llama Jesús, tu hijo y hermano nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets