San Miguel celebró el Día del Migrante y el Refugiado

San Miguel (Buenos Aires) (AICA): En el marco del Día del Migrante y el Refugiado, que en esta oportunidad llevó el lema elegido por el papa Francisco: “No se trata sólo de migrantes”, se celebró en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Trujui, diócesis de San Miguel, una misa presidida por los padres jesuitas Pablo Figueroa y Julio Merediz. Participaron representantes de distintas comunidades con sus imágenes patronas.
En el marco del Día del Migrante y el Refugiado, que en esta oportunidad llevó el lema elegido por el papa Francisco: “No se trata sólo de migrantes”, se celebró una misa en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en Trujui, diócesis de San Miguel.

La celebración estuvo presidida por los padres jesuitas Pablo Figueroa y Julio Merediz, y contó con la participación de representantes de distintas comunidades, acompañadas por las imágenes de sus patronos, que animaron la celebración con sus ritmos típicos.

Entre los presentes se encontraban las comunidades del Paraguay, Bolivia y Perú, convocados para la ocasión por el Servicio Jesuita al Migrante.

Durante la misa, los sacerdotes hicieron hincapié en las recomendaciones del papa Francisco para la actitud que debe tenerse ante los migrantes: “acoger, proteger, promover e integrar”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets