Se llevó a cabo el 5º Encuentro de niños de sexto año

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): Guiados y acompañados por el Equipo diócesano de Misión, 700 niños de sexto año de primaria de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron del 5º Encuentro, que en esta oportunidad llevó el lema “Bautizados y Enviados”. La jornada culminó con una misa presidida por el obispo diocesano, monseñor Gabriel Barba.
Los estudiantes de sexto año de primaria de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron el martes 17 de septiembre del 5º Encuentro organizado por el Equipo Diocesano de Misión.

La actividad llevó el lema “Bautizados y enviados” y se centró en la consigna “Ser misionero hoy”, sobre la que trabajaron presentando representaciones creativas. El presbítero Jorge Sánchez acompañó con una reflexión sobre el mes misionero extraordinario convocado por el papa Francisco.

Para finalizar, los niños trabajaron en grupo con el fin de dejar plasmado mediante una actividad el concepto de “vivir en la misión”.

La jornada culminó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, quien en su homilía animó a los niños a reconocerse enviados a ser misioneros por el sólo hecho de estar bautizados.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets