Transmisión radial especial por la 45ª Peregrinación Juvenil a Luján

Buenos Aires (AICA): La Cadena Mariana de la Fe transmitirá, como cada año, el programa radial “Juntos a Luján”, que cubrirá las alternativas de la 45ª Peregrinación Juvenil al santuario nacional a través de sus más de 100 emisoras de radio. Comenzará a la medianoche del sábado 5 de octubre y se prolongará hasta las 8 del domingo, e incluirá la misa presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli.
La Cadena Mariana de la Fe transmitirá, como cada año, el programa radial “Juntos a Luján”, que cubrirá las alternativas de la 45ª Peregrinación Juvenil al santuario nacional a través de sus más de 100 emisoras de radio.

El programa especial por la manifestación pública de fe, que llevará por lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, comenzará a la medianoche del sábado 5 de octubre y se prolongará hasta el domingo 6 a las 8.

La cobertura radial incluirá la misa desde Luján, que presidirá el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, prevista para el domingo a las 7.

Durante el programa especial se hablará de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 con audios originales del papa Francisco y testimonios de obispos argentinos asistentes, entre ellos monseñor Oscar Eduardo Miñarro, auxiliar de Merlo-Moreno.

Otros temas por desarrollar será la vida y obra de la nueva beata Giuseppina Vaninni, cofundadora de las Hijas de San Camilo, y el Sínodo Especial para la Amazonía que comenzará el domingo.

La Cadena Mariana de la Fe invita a particulares y medios a formar parte de esta transmisión tomando y retransmitiendo la señal de manera libre y gratuita desde la página www.cadenamarianadelafe.com o directamente de la radio cabecera www.am660.com.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets