“Bautizados y enviadazos”, los jóvenes de Córdoba viven el Mes Misionero

Córdoba (AICA): En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, la arquidiócesis de Córdoba se prepara para llevar a cabo diferentes actividades con el lema “Bautizados y enviadazos”. Durante octubre habrá encuentros, gestos misioneros, y se celebrará la misa arquidiocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.
Con el lema “Bautizados y enviadazos”, la arquidiócesis de Córdoba celebrará el Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, quien en su invitación anima a renovar el compromiso misionero de la Iglesia, impulsar evangélicamente su misión de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo, muerto y resucitado.

Organizadas por la Comisión Arquidiocesana de Animación Misionera (CAAM) de Córdoba, se llevarán a cabo diversas actividades en este “octubre misionero”. El sábado 5 se llevará a cabo el Gesto Misionero de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). El 6 de octubre habrá un Encuentro de Grupos Misioneros, y la comunidad participará de la misa arquidiocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

El fin de semana del 12 y 13 de octubre, se llevará a cabo la Colecta del Domund, y el sábado 19 se realizará la Misión Juvenil Arquidiocesana.

Para el Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros, la convocatoria es el domingo 6 a las 9 en el colegio Nuestra Señora de Nieva (Ayacucho 442 en barrio Güemes). Los participantes tendrán una charla formativa, oración y compartir fraterno. El encuentro finalizará con la participación de los jóvenes en la procesión y misa de la Patrona de la arquidiócesis, Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Este encuentro será también un espacio de formación, junto a la Mesa Joven, para los participantes de la 1º Misión Juvenil Arquidiocesana.

Más información: gruposmisioneros@gmail.com o en las redes sociales @gruposmisioneroscordoba.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets