Capacitación Grávida en Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La organización Grávida brindará la última tanda de las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida 2019 en la ciudad de Mar del Plata. El encuentro tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre en el Grand Hotel Santa Teresita, ubicado en Monseñor Miguel de Andrea 2849.
La organización Grávida continúa capacitando voluntarios en distintas localidades del país para servir a la vida por nacer y a la maternidad. Más de 200 nuevos voluntarios se sumaron a la organización en 2019 y este fin de semana tendrá lugar última tanda de las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida.

En este caso, la ciudad de Mar del Plata será sede el sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Grand Hotel Santa Teresita, ubicado en Monseñor Miguel de Andrea 2849.

Las jornadas tienen por lema “Corazones y manos que se unen para cuidar las dos vidas”, y tienen como fin capacitar nuevos voluntarios, jóvenes, adultos, agentes de pastoral, profesionales, docentes, y hombres y mujeres de buena voluntad que anhelen disponer sus corazones y se sientan llamados a formarse para servir a la vida por nacer, en vistas a la apertura de nuevos centros de atención y cuidado de la mamá embarazada en dificultad bajo la modalidad de Grávida, y para el fortalecimiento de las comunidades de servicio ya existentes en la región sur del país.

Con la creación o el fortalecimiento de cada centro de ayuda, Grávida alienta una estrategia común como Iglesia para concientizar y encender una renovada catequesis de la valorización de la vida humana desde el seno materno, como una propuesta reparadora de la cultura antivida.

Los voluntarios de Grávida acompañan y cuidan de la mamá embarazada y su hijo, para alentar su desarrollo integral y fortalecer el vínculo con el bebé desde la panza. Así se trabaja para prevenir el aborto y toda forma de violencia, transformando desde el amor la primera relación mamá-bebé.

Las Jornadas de Capacitación para el Servicio a la Vida son un espacio de formación teórico-práctico para la acción en el cuidado de la vida por nacer mediante el acompañamiento de la mujer embarazada en dificultad según la modalidad de Grávida.

Informes e inscripción: jornadasmardplata2019@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets